BISUTERÍA DE AUTOR

Bisutería de autor

Bisutería de autor, es un proyecto muy personal que nace como respuesta a la necesidad de crear bisutería original, única y de edición limitada.

Mi trabajo a través de la Bisutería de autor es un proceso espontáneo, del que van surgiendo piezas como esta, fruto de una mezcla de sensaciones, experiencias, palabras,… Cualquier cosa sirve para la inspiración, a veces con un boceto previo, pero casi siempre es el material el que me
pide lo que quiere ser, solo hay que escucharlo.

Todas las piezas están realizadas a mano, el proceso es artesanal y en las piezas realizadas por encargo es trabajo totalmente personalizado.

Cada pieza tiene una historia, una emoción, una frustación, un corte, un aprendizaje, la historia acaba en la persona que la lleva.

Comprar  bisutería y complementos para acompañar tus modelos.

En Turquesa y Más puedes comprar con seguridad en nuestra tienda online de bisutería  y complementos.

Accede a todas nuestros productos AQUÍ  y a nuestras publicaciones en Facebook.

La bisutería de autor de Turquesa y Más está dirigida a un público exigente y es realizada por artesanos capacitados con las últimas tendencias de la moda. Como comprendemos el impulso de tener variedad a tu alcance para distintas ocasiones, contamos con modelos de todo tipo.

Nuestra tienda online de bisutería de autor te dará la oportunidad de ser fiel a tus gustos y mostrar tu esencia a donde quiera que vayas. Valdrá la pena la inversión que hagas en piezas que te acompañarán por mucho tiempo.

Acabas de añadir este producto a la cesta:

  • PENDIENTES CIELO FLECO

    Pendientes de fleco Cieloi, realizados en nuestro taller. Son pendientes muy ligeros, apenas los notarás Un accesorio muy chic para combinarlo con cualquier look. Estos pendientes se pueden personalizar Si necesitas un color concreto, si quieres cambiar el cabezal del pendiente por otro modelo o lo prefieres en plata o acero, puedes enviarnos un mail a turquesa@turquesaymas.es. ¿Tienes dudas?  Contáctame
    18,50
  • Pendientes alargados con cristal y nacarPendientes alargados con cristal y nacar

    PENDIENTES CELINA NACAR Y CRISTAL GRIS

    Pendientes Celina largos en forma ovalada con pieza alargada en nacar blanco, y cristales grises.  Son unos preciosos pendientes con un cabezal con cristales grises.  Los pendientes largos de cristal en forma ovalada son muy favorecedores. Son un accesorio muy elegante, ideales para llevar un look de fiesta. Se ajustan a la oreja con  cierre de presión.   CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE TU JOYITA *Se aconseja que las joyitas se guarden por separado en la cajita o la bolsita de tela con la que la mandamos, así evitamos roces. *Hay que evitar el contacto con cremas, jabones, perfumes, productos químicos o laca para el cabello. *No ducharse con ella, ni bañarse en el mar, piscina,.. *Es aconsejable evitarla en días de mucho calor donde el propio sudor y roce puede deteriorarla.
    39,25
  • Pendientes de flor Tahiti muy favorecedores y ligerosPendientes de flor Tahiti muy favorecedores y ligeros

    PENDIENTES DE FIESTA FLOR TAHITI. HECHOS A MANO

    Pendientes de fiesta flor Tahiti, realizados a mano en nuestro taller. Son pendientes muy ligeros, apenas los notarás Un accesorio muy chic que puedes elegir en 8 colores, para combinarlo con cualquier look. Estos pendientes se pueden personalizar Si necesitas un color concreto, si quieres cambiar el cabezal del pendiente por otro modelo o lo prefieres en plata o acero, puedes enviarnos un mail a turquesa@turquesaymas.es. ¿Tienes dudas?  Contáctame  
    39,90
  • COLLAR AURORA ESTRELLA NEGRA

    Collar Aurora es una pieza de bisutería de autor realizada en cordón de ante negro y colgante en forma de anilla con bolas facetadas chafadas en cristal checo negro, dorado, blanco, cristal, verde agua  y estrella de piedra color negro. La medida se puede regular gracias a la bolita decorativa en forma de cierre. Este collar es muy combinable con cualquier estilo, es muy ligero lo que lo hace perfecto para el día a día. Te sentirás muy bien cuando lo lleves. También puede ser el regalo perfecto por ser una pieza artesanal y diferente, donde solo podrás encontrar en Turquesa y mas.
    22,50
  • COLLAR TOÑI MARINO

    Collar Toñi es una pieza de bisutería de autor realizada en doble cordón de ante color marino, con perla dorada como cierre, lleva en el centro un colgante estilo mudejar y bolas perladas en marino y doradas, lo que le dan un toque de luz al collar. Es un collar de estilo muy casual para llevarlo simplemente con un vaquero, serás el centro de las miradas.
    18,25
  • COLLAR SABINA ROJO CEREZA

    Collar Sabina en color rojo cereza, es una pieza de bisutería de autor realizada en cordón de ante rojo cereza, colgante en forma de anilla con bolas facetadas en cristal checo granate y estrella de cerámica en color rojo. La medida se puede regular gracias a la bolita decorativa en forma de cierre. Este collar es  muy combinable con cualquier estilo, es muy ligero lo que lo hace perfecto para el día a día, o simplemente para ir a a la oficina. Te sentirás muy bien cuando lo lleves.
    22,50
  • COLLAR TATIANA PIEDRA MOSTAZA

    Collar Tatiana, es una pieza exclusiva de bisutería de autor realizado en bolitas de madera marrón metalizado y colgante en piedra estilo volcánico en color mostaza simulando la forma de un pez. La medida total es de 90 cm, una largura adecuada para collar largo.  Es un collar como fondo de armario, queda bien con cualquier look que lleves, además de ser un regalo perfecto porque es un acierto seguro.
    19,90
  • COLLAR ESTRELA LEILA

    Collar estrella Leila, es una pieza de bisutería de autor realizada con cordón de ante brillante, bolas de madera en tono avellana y colgante a contraste desgastado en forma de estrella de mar, se puede regular la largura a través de una bolita decorativa. Es el complemento perfecto para combinarlo con cualquier camisa o jersey básico, ideal para llevarlo en cualquier temporada. Al ser un producto exclusivo de Turquesa y más, se convierte en el regalo perfecto por ser artesano, diferente y realizado con amor.
    14,50
  • PENDIENTES ALEXA NACAR DORADO

    Pendientes Alexa realizados en porcelana en forma de circulo texturizado, son muy ligeros y no pesan nada. Están pintados en blanco nacarado y oro, y cubiertos por una capa de resina que hace efecto cristal. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    18,00
  • PENDIENTES ADA OVALADO GRANATE

    Pendientes Abby realizados en porcelana en forma de ovalado facetado, son muy ligeros y no pesan nada. Están pintados en blanco nacarado, esmalte granate y van divididos por una linea en oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTES ADA ESTRELLA GRANATE

    Pendientes Abby realizados en porcelana en forma de estrella afacetado, son muy ligeros y no pesan nada. Están pintados en blanco nacarado, esmalte granate y van divididos por una linea en oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTES ADA CORAZON ROJO

    Pendientes Abby realizados en porcelana en forma de corazón afacetado, son muy ligeros y no pesan nada. Están pintados en blanco nacarado, esmalte rojo y van divididos por una linea en oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.12,50
  • PENDIENTES ADA CUADRADO MOSTAZA

    Pendientes Ada realizados en porcelana en forma de cuadrado facetado, son muy ligeros y no pesan nada. Están pintados en blanco nacarado, esmalte mostaza y van divididos por una linea en oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTES ADA CIRCULO MANDARINA

    Pendientes Ada realizados en porcelana en forma de circulo afacetado, son muy ligeros y no pesan nada. Están pintados en blanco nacarado, esmalte mandarina y van divididos por una linea en oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTES ABBY HOJA DORADOS

    Pendientes Abby en forma de hoja realizados en porcelana, son muy ligeros y no pesan nada. Están pintados en blanco nacarado, esmalte dorado. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    15,00
  • PENDIENTES ABBY HOJA

    Pendientes Abby en forma de hoja realizados en porcelana, son muy ligeros y no pesan nada. Están pintados en blanco nacarado, esmalte verde, plata y reflejos oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    15,00
  • PENDIENTES JOLIE CAMEL Y ORO

    Pendientes Jolie de botón realizados en porcelana, son muy ligeros y no pesan nada. Están realizados en blanco nacarado, esmalte camelia y oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTES JOLIE ESTRELLA YELLOW Y ORO

    Pendientes Jolie de botón realizados en porcelana, son muy ligeros y no pesan nada. Están realizados en forma de estrella blanco nacarado, esmalte yellow dorado y oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTES JOLIE FLOR GRANATE Y ORO

    Pendientes Jolie de botón realizados en porcelana, son muy ligeros y no pesan nada. Están realizados en forma de flor en blanco nacarado, esmalte granate y oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTE JOLIE CUADRADO MANDARINA Y ORO

    Pendientes Jolie de botón realizados en porcelana, son muy ligeros y no pesan nada. Están realizados en forma de cuadrado en blanco nacarado, esmalte mandarina y oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTES JOLIE MORADO Y ORO

    Pendientes Jolie de botón realizados en porcelana, son muy ligeros y no pesan nada. Están realizados en blanco nacarado, esmalte morado y oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTES JOLIE ROJO Y ORO

    Pendientes Jolie de botón realizados en arcilla polimérica, son muy ligeros y no pesan nada. Están realizados en blanco nacarado, esmalte rojo bermellón y oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTES JOLIE MANDARINA Y ORO

    Pendientes Jolie de botón realizados en porcelana, son muy ligeros y no pesan nada. Están realizados en blanco nacarado, esmalte mandarina y oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTES JOLIE TURQUESA Y ORO

    Pendientes Jolie de botón realizados en porcelana, son muy ligeros y no pesan nada. Están realizados en blanco nacarado, esmalte turquesa y oro en forma de cruz. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información ACEPTAR

Aviso de cookies