Pendientes

Los pendientes son piezas fundamentales que no pueden faltar en tu look y como ya decía mi abuela, “Una mujer sin pendientes es como un aparador sin fuentes”. Pueden cambiar por completo un estilismo aburrido, o matar, por el contrario, un gran conjunto, por ello no debemos olvidar que siempre hay unos pendientes para cada ocasión y cada lugar.

Podrás encontrar diseños de todos los estilos, desde el más casual a diseños para ocasiones especiales. Todos ellos diseñados y fabricados con mucho mimo, ya sean pequeños, largos, de botón, aros o para las grandes ocasiones. todos realizados de forma artesanal.

Algunos son piezas únicas, esto quiere decir que sólo se fabrica uno por modelo, y otros serán de venta exclusiva en la web.

Si quieres unos pendientes únicos, que lleven un cabezal diferente (parte superior), bíen sea por la forma o por el material (Plata de ley, acero, metales libre de níquel,…) si te gustaría otra combinación de colores, que fuesen a juego con tu collar o anillo o si no ves lo que buscas, puedes enviarnos un correo electrónico o contactarnos a través del chat, estaremos encantados de poder atenderte.

Acabas de añadir este producto a la cesta:

  • PENDIENTES CIELO FLECO

    Pendientes de fleco Cieloi, realizados en nuestro taller. Son pendientes muy ligeros, apenas los notarás Un accesorio muy chic para combinarlo con cualquier look. Estos pendientes se pueden personalizar Si necesitas un color concreto, si quieres cambiar el cabezal del pendiente por otro modelo o lo prefieres en plata o acero, puedes enviarnos un mail a turquesa@turquesaymas.es. ¿Tienes dudas?  Contáctame
    18,50
  • Pendientes alargados con cristal y nacarPendientes alargados con cristal y nacar

    PENDIENTES CELINA NACAR Y CRISTAL GRIS

    Pendientes Celina largos en forma ovalada con pieza alargada en nacar blanco, y cristales grises.  Son unos preciosos pendientes con un cabezal con cristales grises.  Los pendientes largos de cristal en forma ovalada son muy favorecedores. Son un accesorio muy elegante, ideales para llevar un look de fiesta. Se ajustan a la oreja con  cierre de presión.   CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE TU JOYITA *Se aconseja que las joyitas se guarden por separado en la cajita o la bolsita de tela con la que la mandamos, así evitamos roces. *Hay que evitar el contacto con cremas, jabones, perfumes, productos químicos o laca para el cabello. *No ducharse con ella, ni bañarse en el mar, piscina,.. *Es aconsejable evitarla en días de mucho calor donde el propio sudor y roce puede deteriorarla.
    39,25
  • Pendientes de flor Tahiti muy favorecedores y ligerosPendientes de flor Tahiti muy favorecedores y ligeros

    PENDIENTES DE FIESTA FLOR TAHITI. HECHOS A MANO

    Pendientes de fiesta flor Tahiti, realizados a mano en nuestro taller. Son pendientes muy ligeros, apenas los notarás Un accesorio muy chic que puedes elegir en 8 colores, para combinarlo con cualquier look. Estos pendientes se pueden personalizar Si necesitas un color concreto, si quieres cambiar el cabezal del pendiente por otro modelo o lo prefieres en plata o acero, puedes enviarnos un mail a turquesa@turquesaymas.es. ¿Tienes dudas?  Contáctame  
    39,90
  • PENDIENTES ALEXA NACAR DORADO

    Pendientes Alexa realizados en porcelana en forma de circulo texturizado, son muy ligeros y no pesan nada. Están pintados en blanco nacarado y oro, y cubiertos por una capa de resina que hace efecto cristal. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    18,00
  • PENDIENTES ADA OVALADO GRANATE

    Pendientes Abby realizados en porcelana en forma de ovalado facetado, son muy ligeros y no pesan nada. Están pintados en blanco nacarado, esmalte granate y van divididos por una linea en oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTES ADA ESTRELLA GRANATE

    Pendientes Abby realizados en porcelana en forma de estrella afacetado, son muy ligeros y no pesan nada. Están pintados en blanco nacarado, esmalte granate y van divididos por una linea en oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTES ADA CORAZON ROJO

    Pendientes Abby realizados en porcelana en forma de corazón afacetado, son muy ligeros y no pesan nada. Están pintados en blanco nacarado, esmalte rojo y van divididos por una linea en oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.12,50
  • PENDIENTES ADA CUADRADO MOSTAZA

    Pendientes Ada realizados en porcelana en forma de cuadrado facetado, son muy ligeros y no pesan nada. Están pintados en blanco nacarado, esmalte mostaza y van divididos por una linea en oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTES ADA CIRCULO MANDARINA

    Pendientes Ada realizados en porcelana en forma de circulo afacetado, son muy ligeros y no pesan nada. Están pintados en blanco nacarado, esmalte mandarina y van divididos por una linea en oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTES ABBY HOJA DORADOS

    Pendientes Abby en forma de hoja realizados en porcelana, son muy ligeros y no pesan nada. Están pintados en blanco nacarado, esmalte dorado. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    15,00
  • PENDIENTES ABBY HOJA

    Pendientes Abby en forma de hoja realizados en porcelana, son muy ligeros y no pesan nada. Están pintados en blanco nacarado, esmalte verde, plata y reflejos oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    15,00
  • PENDIENTES JOLIE CAMEL Y ORO

    Pendientes Jolie de botón realizados en porcelana, son muy ligeros y no pesan nada. Están realizados en blanco nacarado, esmalte camelia y oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTES JOLIE ESTRELLA YELLOW Y ORO

    Pendientes Jolie de botón realizados en porcelana, son muy ligeros y no pesan nada. Están realizados en forma de estrella blanco nacarado, esmalte yellow dorado y oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTES JOLIE FLOR GRANATE Y ORO

    Pendientes Jolie de botón realizados en porcelana, son muy ligeros y no pesan nada. Están realizados en forma de flor en blanco nacarado, esmalte granate y oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTE JOLIE CUADRADO MANDARINA Y ORO

    Pendientes Jolie de botón realizados en porcelana, son muy ligeros y no pesan nada. Están realizados en forma de cuadrado en blanco nacarado, esmalte mandarina y oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTES JOLIE MORADO Y ORO

    Pendientes Jolie de botón realizados en porcelana, son muy ligeros y no pesan nada. Están realizados en blanco nacarado, esmalte morado y oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTES JOLIE ROJO Y ORO

    Pendientes Jolie de botón realizados en arcilla polimérica, son muy ligeros y no pesan nada. Están realizados en blanco nacarado, esmalte rojo bermellón y oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTES JOLIE MANDARINA Y ORO

    Pendientes Jolie de botón realizados en porcelana, son muy ligeros y no pesan nada. Están realizados en blanco nacarado, esmalte mandarina y oro. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTES JOLIE TURQUESA Y ORO

    Pendientes Jolie de botón realizados en porcelana, son muy ligeros y no pesan nada. Están realizados en blanco nacarado, esmalte turquesa y oro en forma de cruz. Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller.
    12,50
  • PENDIENTES ANOUK LARGOS DE CRISTAL

    Pendientes largos Anouk de bisutería fina, elegantes y favorecedores, ideales tanto para un look de fiesta (bodas bautizos, comuniones y otras celebraciones), como para combinarlos con unos vaqueros y tacones de noche.   Te iluminan el rostro y estilizan mucho el cuello, además quedan muy bien tanto con recogidos como con melena.   Tienen una forma ovalada con cristal y  y cabezal de pendientes con media bola hueca, con cierre de presión. Libre de níquel.   Medidas aproximadas: 4 x 2.   Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller. Si quieres cambiar el cabezal del pendiente por otro modelo o material puedes enviarnos un mail a turquesa@turquesaymas.es
    21,00
  • Pendientes Anouk cristal negro en forma ovalada

    PENDIENTES ANOUK LARGOS DE CRISTAL NEGRO

    Pendientes largos Anouk de bisutería fina, elegantes y favorecedores, ideales tanto para un look de fiesta (bodas bautizos, comuniones y otras celebraciones), como para combinarlos con unos vaqueros y tacones de noche.   Te iluminan el rostro y estilizan mucho el cuello, además quedan muy bien tanto con recogidos como con melena.   Tienen una forma ovalada con cristal negro y cabezal de pendientes con media bola hueca, con cierre de presión. Libre de níquel.   Medidas aproximadas: 6 x 2.   Pendientes realizados de forma artesanal, diseñados y realizados en nuestro propio taller. Si quieres cambiar el cabezal del pendiente por otro modelo o material puedes enviarnos un mail a turquesa@turquesaymas.es
    21,00
  • PENDIENTES AIMEE BAGUETTE TAUPE

    Pendientes Aimee en forma de baguette en cristal tape y media bola hueca de cabezal. Libres de níquel. Medida: 5,5 x 1,5.
    21,00
  • PENDIENTES AIMEE BAGUETTE GRIS

    Pendientes Aimee en forma de baguette en cristal gris y media bola hueca de cabezal. Libres de níquel. Medida: 5,5 x 1,5.
    21,00
  • PENDIENTES DEBORAH SWAROVSKI

    Pendientes Deborah realizados con gancho largo en plata de ley y lagrima de swarovski en rosa boreal. Quedan espectaculares tanto para el día como para la noche. Medidas aproximadas: 5 x 1,5
    39,90

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información ACEPTAR

Aviso de cookies