Los tocados grandes suelen ser tipo plato, y de normal van un poco inclinados, de forma lateral en la cabeza. Son de estilo moderno y juvenil. Lo más habitual es que vayan sujetos con una diadema invisible o con peineta.
Se pueden usar con vestidos largos o cortos aunque son muy aconsejables para looks más sencillos ya que así podemos enriquecerlo. El peinado mas recomendado sería un recogido bajo o la melena suelta.

Todas la imágenes que encontrarás a continuación han sido realizados para nuestras clientas. Te pueden servir de referencia para ver qué tipo de diseños hacemos, encontrar nuevas ideas y ver si hay algún modelo que sea el que estás buscando.
Todos los tocados se realizan de manera artesanal y se pueden personalizar, adaptando el diseño, tamaño y color al estilo de cada clienta. Nuestro secreto es el ofrecer una atención muy personalizada a cada una de vosotras. Estamos a tu disposición, puedes usar el formulario de contacto o el chat para pedir presupuesto, nos encantara poder atenderte.

Filter