Son tocados más pequeños y dan a tu look un toque sofisticado. Los casquetes se suelen colocar a la altura de la frente y de forma ladeada y pueden ir acompañados de un velo, se pueden llevar con recogidos o pelo suelto.

Los tocados pequeños puedes colocarlos tambien encima de un moño y en este caso llevaría peineta. También puede ser un tocado joya, que se puede usar en cualquier evento. Son muy adecuados para las bodas de noche, ya que sueles ser tocados más discretos.

Todas la imágenes que encontrarás a continuación han sido realizados para nuestras clientas. Te pueden servir de referencia para ver qué tipo de diseños hacemos, encontrar nuevas ideas y ver si hay algún modelo que sea el que estás buscando.

Todas los tocados se realizan de manera artesanal y se pueden personalizar, adaptando el diseño, tamaño y color al estilo de cada clienta. Nuestro secreto es el ofrecer una atención muy personalizada a cada una de vosotras. Estamos a tu disposición, puedes usar el formulario de contacto o el chat para pedir presupuesto, nos encantara poder atenderte.

Filter