fbpx

ENVIOS

ENVIOS

PREPARACION DE PEDIDO Y TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega desde que se realiza un pedido dependerá del tipo de producto que hayas comprado:

*Por lo general, los pedidos se envían en un plazo de 24/48 horas si el producto lo tenemos en stock. Una vez que tu pedido esta tramitado, te facilitaremos un número de seguimiento por vía email.

*TOCADOS, cada tocado esta elaborado individualmente de manera completamente artesanal en nuestro taller en Ejea de los Caballeros. El proceso de elaboración puede variar de 7 a 21 días, debido a que no tenemos tocados en stock para pedidos online. Cada tocado tiene que ser elaborado de manera artesanal bajo pedido. Si quieres asegurarte una fecha de entrega en concreto, por favor comunícanoslo y nos encargaremos de que te llegue a tiempo.

*DISEÑOS PROPIOS, el plazo de entrega de estos productos es de 10 a 15 días naturales desde el momento de la compra. Hay que tener en cuenta que estos productos son piezas artesanales. Intentamos tener poco stock para optimizar el uso de los recursos. Siempre que sea posible, por favor, indica la fecha en la que necesitas recibir tu pedido.

 

LOS PLAZOS DE ENTREGA

Hay que tener en cuenta que los pedidos realizados en sábado o domingo se prepararán para ser enviados al siguiente día laborable. La entrega se realiza con la agencia MRW, el plazo de entrega es al día siguiente laborable de la salida de nuestras instalaciones, un día laborable no incluye ni fines de semana ni festivos.

De lunes a viernes, los pedidos realizados después de las 15h se enviarán al siguiente día laborable. Las Fiestas Nacionales en España y locales en la Comunidad de Aragón, pueden también causar retrasos en las entregas. Las fechas estimadas de entrega se calculan en días hábiles. Las entregas se realizan entre las 9:00H. y las 19:00H. y requieren una firma o DNI de quien recepciona el envío para garantizar una entrega segura de tu pedido. En caso de que el cliente o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con el cliente para fijar una fecha alternativa de entrega.

Si tras 2 intentos de entrega la empresa de mensajería no logra entregar el pedido al cliente, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a nuestros almacenes, así como de los posibles gastos de gestión asociados. En el formulario de compra se solicita al cliente una dirección de envío dentro del horario habitual. Turquesa y mas no será responsable por los errores causados en la entrega por la empresa de mensajería o cuando la dirección indicada por el cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega. En el caso de que el cliente no haya escrito correctamente la dirección de entrega, o el código postal no sea el correcto, si la modificación supone un coste en el envío por parte de la empresa de mensajería, será el cliente el que deberá de asumir estos gastos de reexpedición.

No se harán entregas a apartados postales.

Los plazos de entrega son siempre aproximados, aunque Turquesa y mas intenta ajustarse a ellos lo máximo posible, puede ser posible que estos no se cumplan de forma rigurosa. Los tiempos de entrega pueden verse afectados en épocas de alto volumen de ventas como Black Friday, Navidad, Rebajas, … así como días festivos o causas externas relacionadas con el servicio de mensajería. No podemos aceptar la responsabilidad por entregas tardías debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control.

 

SEGUIMIENTO DEL ENVIO

En el momento en el que tu pedido se marque como “Enviado”, recibirás un correo con un número de seguimiento, donde podrás realizar el seguimiento del envío desde la web del transportista.

Para los pedidos de “Recogida en tienda”, no se mandará ningún número de seguimiento, contactaremos contigo cuando tu pedido este preparado para ser recogido.

 

GASTOS DE ENVIO

La tarifa de los envíos a España es de 5,90 € (IVA incluido) para pedidos inferiores a 60€, y gratis para pedidos superiores a 60 €.

Actualmente solo se realizan envíos a España peninsular, pero si estás interesada en envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Portugal o envíos internaciones puedes escribirme un email a turquesa@turquesaymas.es y consultaré el precio de envío para tu destino y el tiempo estimado que tardará en llegarte.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información ACEPTAR

Aviso de cookies