fbpx

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez aceptadas las condiciones en la formalización del pago del pedido y realizada la transacción, el cliente acepta nuestras condiciones tanto de envío como de devoluciones y cambios. Se trata de una serie de cláusulas pensada para preservar el personal del producto y prevenir al 100% usos de segunda mano. Por ello el cliente asumirá que:

  • El periodo legal de desistimiento es de 14 días naturales a su recepción para gestionar el cambio o la devolución.
  • ENCARGOS (SE HACEN BAJO PEDIDO): Al ser productos realizados a medida y personalizados, NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.
  • Debido a su naturaleza, en los siguientes productos no se admiten cambios ni devoluciones, salvo que el producto llegue en condiciones de rotura:
    • Todos los productos de secciones Tocados y las joyas de Diseño propio.
    • Pendientes, ya sean de bisutería o joyería
    • Accesorios de pelo y accesorios de pelo de niña.
    • Bolsos de fiesta y bolsos de mano
    • Artículos de Outlet

 

Los gastos de envío de devoluciones o cambios correrán a cargo del cliente.

 

COMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Para realizar la devolución o cambio necesitamos que el artículo se encuentre en perfecto estado, sin signos de haber sido usado, lavado ni dañado, incluyendo etiquetas y embalaje original, envuelto para no sufrir desperfectos. La caja que recibes junto a tu pedido deberá ser enviada de regreso a la dirección abajo indicada. En caso contrario, Turquesa y más se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución. Cualquier defecto que se encuentre a su entrega en almacén y que no haya sido notificado antes, afectará al cambio o devolución del mismo.

Recuerda que debe hacerse dentro de los 14 días naturales desde su recepción.

Puedes realizar tu devolución a través del apartado “TU CUENTA, PEDIDOS ” y SOLICITAR TU DEVOLUCION.

Para realizar cualquier cambio, mándanos un correo a la siguiente dirección y te indicaremos cómo proceder:  turquesa@turquesaymas.es

Las devoluciones y cambios deberán enviarse a nuestra tienda física, a la siguiente dirección:

TURQUESA Y MAS (Devolución o Cambio)
C/Justicia Mayor de Aragón 20 local
50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ESPAÑA
Teléfono: (+34) 976 661 449

 

Si su cambio o devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo.

Si gestionas la devolución de forma independiente, sin haber consultado las condiciones previamente y tu devolución no cumple con las condiciones descritas en estas políticas, Turquesa y más se reserva el derecho a negar la devolución del artículo. En ese caso, el artículo quedará disponible en nuestro almacén para su recogida por parte del cliente.

 

CUANDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCION

Una vez hayamos recibido y comprobado el/los productos y que se cumplen las condiciones, procederemos al abono del importe de la compra. La devolución del importe se hará de la misma forma en que se realizó la compra dentro del plazo máximo de los 15 días posteriores a la notificación del desistimiento.

 

PRODUCTO ROTO O DEFECTUOSO

En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara o que resulte incorrecto, deberás de comunicárnoslo a través del correo turquesa@turquesaymas.es, dentro de las 24h posteriores a la recepción del mismo.

Es imprescindible que nos envíes fotos del artículo roto, defectuoso o erróneo y conserves dicho artículo para poder gestionar la devolución, así como la foto del embalaje original, que también deberás conservar. Te indicaremos el procedimiento a seguir, para proceder a su devolución. La mercancía recibida deberá encontrarse con su embalaje original y en perfecto estado de conservación.

No se admitirán devoluciones en productos usados o manipulados.

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio por otro artículo igual en perfecto estado o en el caso que no tengamos stock se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido.

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Siempre y cuando el pedido no haya sido empaquetado y/o no haya salido de nuestras instalaciones, puedes cancelar parte o todos los artículos de tu pedido. Recuerda que la cancelación será válida exclusivamente a través de email turquesa@turquesaymas.es o por teléfono (976 661 449).   Una vez se haya cancelado el reembolso puede tardar unas horas en hacerse efectivo.

 

DERECHO DE DESINTIMIENTO

El Cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 (catorce) días naturales desde la entrega del producto, sin necesidad de justificación alguna. No obstante, el cliente no tendrá derecho a desistir en caso de que el producto sea un producto personalizado a petición del mismo.

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario que el Cliente notifique a Turquesa y más la decisión de desistir del contrato, a través de una declaración inequívoca y por los siguientes medios:

  • Correo postal

El Cliente puede utilizar el siguiente texto, aunque su uso no es obligatorio:

D/Dña.___________________________________, con domicilio en _____________________ por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta del/los siguiente/s articulo/s (referencia de cada artículo adquirido)_____________________________________________ con nº de pedido__________________________ solicitado en fecha_______________________ y recibido en fecha____________________.

Fecha:
Firma (solo si se presenta en papel)
Correo electrónico:

A la atención de:
TURQUESA Y MAS
Departamento Atención al Cliente
C/Justicia Mayor de Aragón 20 local
50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza) España
Tel. 976 661 449
Correo electrónico: turquesa@turquesaymas.es

  • Correo electrónico

El Cliente puede utilizar el formulario indicado en el apartado anterior y remitirlo al siguiente correo electrónico: turquesa@turquesaymas.es

 

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento Turquesa y más devolverá al Cliente todos los pagos recibidos tras la compra, a más tardar dentro de los 14 días naturales, a contar desde la fecha en la que nos informe de la decisión de desistir del presente contrato.

Turquesa y más procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial, en el momento que haya recibido los productos.

El cliente deberá devolver o entregar directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información ACEPTAR

Aviso de cookies