POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de cambios y devoluciones. Se admiten cambios o devoluciones siempre y cuando la pieza esté en perfectas condiciones, con su packaging original y no hayan transcurrido más de 7 días desde la fecha de recepción. Para ello debes mandar un mail a turquesa@turquesaymas.es, en un plazo de 24 horas después de la recepción de la mercancía, en el cual debes incluir la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizo la compra, fecha de compra, fecha de recepción del pedido, artículos que se desean devolver  y el motivo.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La devolución del importe de la compra no se devolverá en metálico. En caso de tara o defecto del producto, Turquesa y más se hace responsable de los costes de recogida del productoLas devoluciones deberán enviarse a nuestra tienda fisica, bajo la responsabilidad y cargo del comprador, adjuntando el ticket de compra, a la siguiente dirección:

TURQUESA Y MAS  (Devoluciones):
C/Justicia Mayor de Aragon 20 local 
50600  Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ESPAÑA
Tel. 976 66 14 49

En caso que el motivo de devolución sea un problema de talla o que el producto no satisfaga al cliente, podrá cambiarse por otro artículo disponible en la shop online. En este caso el cliente deberá encargarse del envío a la dirección arriba indicada y del coste de este envío. Aconsejamos, enviarlo mediante correo certificado o paquete azul para asegurarse de que llega a su destino y conservar el comprobante de envío. Es probable que si se envía por correo ordinario (por ejemplo, por carta) se pierda por el camino o que se rompa el producto. El cliente es el responsable de este envío y por lo tanto, si se rompe o se pierde, no se podrá hacer el cambio. No se aceptarán devoluciones de productos que estén en mal estado debido al mal uso hecho por el cliente o de productos que tengan señales de estar usados.
* En caso de cambios con artículos de diferentes importes se abonará la diferencia mediante transferencia bancaria.

*Se admitirán devoluciones en tienda física, mediante Tarjeta Regalo.
* Si quieres cambiar la talla porque has pedido una incorrecta (te la arreglamos sin coste), tendrás que pagar los gastos de envio.  


NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN:
  • Piezas expuestas a productos químicos, o sustancias corrosivas, que pueden alterar el aspecto del producto  (incluyendo SPAS, jacuzzis y piscinas).
  • Uso indebido de las piezas, trato incorrecto o mantenimiento descuidado.
  • Articulos adquiridos en el apartado “Outlet”
  • Productos personalizados
  • Hay productos que no admiten etiqueta, por lo que al no poder comprobar si se ha usado o no… no se pueden devolver. Estos productos son complementos de fiesta y Tocados (Puedes consultarnos si el tocado que te gusta puede tener devolucion o no).

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información ACEPTAR

Aviso de cookies