CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Una vez aceptadas las condiciones en la formalización del pago del pedido y realizada la transacción, el cliente acepta nuestras condiciones tanto de envío como de devoluciones y cambios. Se trata de una serie de cláusulas pensada para preservar el personal del producto y prevenir al 100% usos de segunda mano. Por ello el cliente asumirá que:
- El periodo legal de desistimiento es de 14 días naturales a su recepción para gestionar el cambio o la devolución.
- ENCARGOS (SE HACEN BAJO PEDIDO): Al ser productos realizados a medida y personalizados, NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.
- Debido a su naturaleza, en los siguientes productos no se admiten cambios ni devoluciones, salvo que el producto llegue en condiciones de rotura:
- Todos los productos de secciones Tocados y las joyas de Diseño propio.
- Pendientes, ya sean de bisutería o joyería
- Accesorios de pelo y accesorios de pelo de niña.
- Bolsos de fiesta y bolsos de mano
- Artículos de Outlet
Los gastos de envío de devoluciones o cambios correrán a cargo del cliente.
COMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO
Para realizar la devolución o cambio necesitamos que el artículo se encuentre en perfecto estado, sin signos de haber sido usado, lavado ni dañado, incluyendo etiquetas y embalaje original, envuelto para no sufrir desperfectos. La caja que recibes junto a tu pedido deberá ser enviada de regreso a la dirección abajo indicada. En caso contrario, Turquesa y más se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución. Cualquier defecto que se encuentre a su entrega en almacén y que no haya sido notificado antes, afectará al cambio o devolución del mismo.
Gestiona tu devolución desde el apartado “Tu cuenta , pedidos ” y alli solicitar la devolución. Recuerda que debe hacerse dentro de los 14 días naturales desde su recepción.
Para realizar cualquier cambio, mándanos un correo a la siguiente dirección y te indicaremos cómo proceder: turquesa@turquesaymas.es
Las devoluciones y cambios deberán enviarse a nuestra tienda física, a la siguiente dirección:
TURQUESA Y MAS (Devolucion o Cambio)
C/Justicia Mayor de Aragón 20 local
50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ESPAÑA
Teléfono: (+34) 976 661 449
Si su cambio o devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo.
Si gestionas la devolución de forma independiente, sin haber consultado las condiciones previamente y tu devolución no cumple con las condiciones descritas en estas políticas, Turquesa y más se reserva el derecho a negar la devolución del artículo. En ese caso, el artículo quedará disponible en nuestro almacen para su recogida por parte del cliente.
CUANDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCION
Una vez hayamos recibido y comprobado el/los productos y que se cumplen las condiciones, procederemos al abono del importe de la compra. La devolución del importe se hará de la misma forma en que se realizó la compra dentro del plazo máximo de los 15 días posteriores a la notificación del desistimiento.
PRODUCTO ROTO O DEFECTUOSO
En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara o que resulte incorrecto, deberás de comunicárnoslo a través del correo turquesa@turquesaymas.es, dentro de las 24h posteriores a la recepción del mismo.
Es imprescindible que nos envíes fotos del artículo roto, defectuoso o erróneo y conserves dicho artículo para poder gestionar la devolución, así como la foto del embalaje original, que también deberás conservar. Te indicaremos el procedimiento a seguir, para proceder a su devolución. La mercancía recibida deberá encontrarse con su embalaje original y en perfecto estado de conservación.
No se admitirán devoluciones en productos usados o manipulados.
Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio por otro articulo igual en perfecto estado o en el caso que no tengamos stock se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido.
CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Siempre y cuando el pedido no haya sido empaquetado y/o no haya salido de nuestras instalaciones, puedes cancelar parte o todos los artículos de tu pedido.
Recuerda que la cancelación será valida exclusivamente a través de email turquesa@turquesaymas.es o por teléfono (976 661 449).
Una vez se haya cancelado el reembolso puede tardar unas horas en hacerse efectivo.